jueves, 20 de octubre de 2016

Erasmus Irlanda

DESCRIPCIÓN:
Gonzalo Blanco Rodríguez

Formación: Teacher Refresher Course, in service training

Lugar: Galway. Irlanda

En conjunto las clases han tenido un desarrollo muy práctico. Se han mostrado técnicas de trabajo en clase para que los alumnos aprendan de una forma motivadora, en muchos casos mediante el juego y el descubrimiento. Se ha fomentado el trabajo en pequeños grupos o con toda la clase. Se han dado materiales escritos con contenidos teóricos para trabajar de forma personal y se ha informado de nuevas técnicas educativas.
El intercambio con profesores de otros lugares ha sido muy enriquecedor tanto dentro del aula para conocer las diferentes metodologías empleadas en el aula, las formas de trabajar y los modelos educativos como fuera. Fuera del aula, ha servido para promover las relaciones entre personas de otros países de Europa fomentando estrechar lazos y mejoras las relaciones entre compañeros de trabajo de otras nacionalidades.
Considero necesario fortalecer y motivar estos intercambios para hacer real el proyecto de Unión Europea en todos los aspectos, incluyendo el  colectivo de maestros y profesores.







Más información


ENLACE A UN VÍDEO DE UNA CLASE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario